Shopping cart
0,00€

Nuevos componentes alarma Ajax

Alarma Ajax de venta en Delytel

¿ Que componentes incluye esta alarma vía radio ?

Ajax alarma vía radio
Ejemplo aplicación alarma Ajax

La alarma Ajax es el sistema de seguridad más premiado en Europa, y ahora podrás comprar en Delytel todos sus componentes al mejor precio.

Recuerda si eres profesional del sector,

Ahora se incorporan nuevos dispositivos para hacer más completo tu sistema de seguridad, relés remotos, enchufes inteligentes, detectores de exterior, nuevo panel Ajax Plus, de más potencia y con conectividad Wifi además de 3G y Ethernet.

Ajax HUB Central

Ajax hub Plus

Nuevo panel de control inteligente de segunda generación con cuatro canales de comunicación, un nuevo y potente procesador, capacidad RAM triplicada y el doble de memoria flash. Hub Plus monitoriza el funcionamiento de todos los detectores Ajax y alerta de inmediato al propietario y a la compañía de seguridad. Incluye conectividad Wireless.

Protege grandes superficies

Hub Plus está diseñado para proteger grandes instalaciones con un gran número de habitaciones y de personas. Gracias a su nuevo y potente procesador y a la capacidad de memoria ampliada, las funcionalidades del panel de control se han ampliado: se pueden conectar a la unidad central (Hub) hasta 150 detectores y 50 cámaras, se pueden añadir hasta 50 usuarios y crear 25 grupos para administrar la seguridad de las habitaciones.
Ajax alarma vía radio con hub plus wifi

Utiliza todos los métodos de transmisión de alarma posibles

Hub Plus es líder absoluto en número de canales de comunicación: el panel de control se puede conectar a Internet a través de Wi-Fi, Ethernet, WCDMA y GSM. Juntas, estas funciones aseguran una conexión ultraestable y un envío instantáneo de la señal de alarma al teléfono inteligente del propietario y a la Estación Central de Monitoreo.

Simplifica la instalación y la configuración

Hub Plus cuenta ahora con un módulo Wi-Fi, por lo que ya no es necesario que tenga un cable conectado al router. El panel de control está listo para funcionar directamente desde la caja. Se configura mediante la aplicación móvil y los detectores se conectan con un solo clic. El dispositivo se puede instalar en pocos minutos con el soporte SmartBracket.
Ajax montaje pared panel
Ajax detector exterior anti mascotas

Sensores de movimiento

Detector de movimiento inalámbrico para exteriores con protección inteligente contra falsas alarmas.

La mayor protección posible para detectores externos. La función antienmascaramiento, activada de manera predeterminada las 24 horas del día, detecta barreras, el pegado de adhesivos, la aplicación de pintura o el recubrimiento transparente en una o dos lentes.

Ajax relé remoto

Relé vía radio para control a distancia de equipos de baja corriente. Se usa para activar cerraduras eléctricas, cancelas, puertas batientes y persianas, así como para reiniciar módems y routers.

Ajax rele remoto
Ajax enchufe inteligente

Enchufe inteligente

El enchufe inteligente de Ajax te permitirá controlar todos tus electrodomésticos fácilmente desde la App. Podrás encender equipos aunque no estés en casa, calefacción, iluminación... etc. Además cuando salgas de casa y conectes tu alarma, todos estos enchufes se apagarán para evitar consumos o encendidos accidentales.

Control total App

Controla todo tu sistema de enchufes inteligentes de forma fácil desde tu móvil. Medidor de consumo, alertas por fallo de red, estado de los equipos conectados y mucho más.

Ajax control total App
Alarma Ajax

Otras muchas ventajas de la alarma vía radio Ajax:

Es un potente sistema anti intrusión, 100% segura, a un precio realmente atractivo.

Para instalaciones profesionales tanto de ámbito residencial como comercial, ya sean grandes instalaciones como sencillos sitios a proteger.

El enlace inalámbrico de muy alta fiabilidad gracias a su avanzado protocolo con cifrado de alta seguridad AES.

Te permite crear hasta 100 zonas inalámbricas, para poder activar o desarmar la alarma en las zonas que tu quieras, para seguir protegido mientras duermes.

Recibirás en tu móvil cualquier tipo de alerta, incluso si has olvidado conectar la alarma, la inteligencia Ajax te avisará.

Además de conexión a Internet, puede albergar una tarjeta de telefonía SIM, de esta manera te aseguras que la alarma siempre te avisará aunque haya un sabotaje de la línea telefónica ADSL o fibra.

Puedes manejarla gracias a su intuitiva aplicación móvil, compatible con iPhone y Android:

App Android Alarma AjaxApp Sotre Alarma Ajax

Seguridad
Previous reading
Nuevos componentes alarma Ajax
Next reading
Nuevo dividendo digital 5G TDT