Shopping cart
0,00€

Productos Operación Triunfo 2018

Fonestar Operación Triunfo

Ya disponibles todo el equipamiento de OT 2018

Fonestar bottle altavoz bluetooth OT 2018

Fonestar Bottle Altavoz bluetooth

La familia Bottle de Fonestar son un novedoso concepto de altavoz bluetooth portátil. Con un suave acabado en tela son perfectos para su uso en todas partes. Además de reproductor de audio, sirven como manos libres para llamadas.


 

Fonestar bottle altavoz bluetooth OT 2018

Fonestar auriculares Harmony

Los nuevos Harmony de Fonestar OT 2018  son los auriculares bluetooth de moda, ideales para  reproducir música desde smartphones, tablets y otros dispositivos bluetooth.  Hasta 10 de horas de autonomía gracias a su batería de litio y un gran confort gracias a su diadema ajustable son ideales para usos prolongados.


 

Fonestar bottle altavoz bluetooth OT 2018

El protagonista de la fiesta

El nuevo Triumph tiene un diseño espectacular, gran potencia de salida e iluminación leds a todo color. Además de reproducir tu música desde tus dispositivos móviles con bluetooth, incorpora reproductor USB, micro SD para Mp3 y radio FM. Incluye un micrófono inalámbrico con función karaoke para tus momentos de fiesta.


 

Fonestar bottle altavoz bluetooth OT 2018

Street audio

Este altavoz Rocket combina un moderno diseño y facilidad de transporte. Conectividad bluetooth 3.0, reproducotr USB/Mp3, radio FM y entrada de audio jack 3.5mm lo hacen muy polivalente. 10 horas de música continuada gracias a su batería de litio.

Audiovisual
Previous reading
Nuevo dividendo digital 5G TDT
Next reading
¿Qué es la cartelería digital?