Shopping cart
0,00€

¿Qué es la cartelería digital?

Ejemplos pantallas para publicidad

Publicidad en pantallas y monitores

Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras y los departamentos de marketing son conscientes de esto. Por eso cada vez más utilizan campañas de publicidad breves, muy creativas y dinámicas.

La finalidad de la publicidad es informar al consumidor de un producto, y la mejor manera es llamando su atención.

Se han usado en publicidad imágenes y carteles impactantes, y desde no hace mucho, las nuevas tecnologías pueden mostrar publicidad cada vez más dinámica que incluye vídeos, audio e interactividad con el público.

Hoy es más fácil y sencillo crear este tipo de publicidad, ya sea para grandes o pequeñas empresas.

Salas de espera

En salas de espera, los clientes o usuarios son entretenidos

Pantallas publicidad en clínica

Las salas de espera como por ejemplo clínicas, dentistas o cualquier otro servicio que disponga de estas salas, son un sito perfecto para poner en marcha publicidad en pantallas o monitores.

Podemos tener al cliente entretenido en su espera, mientras le ofrecemos contenido tanto de publicidad propia como de otros contenidos y combinarlos. El cliente incluso suele descubrir servicios que no conocía y/o ofertas puntuales.

Tenemos en nuestra sala a nuestro target o cliente ideal que consume nuestros servicios o productos. Podemos probar distintos métodos para conseguir su atracción (descuentos por compartir en redes sociales, alta en nuestra web... ) que de otra manera quizás no habríamos podido llegar a informar.

Comercios y retail

Emisión de vídeos o imágenes publicitarias que refuercen la compra

Publicidad en tiendas y comercios

Cada vez más, vemos los comercios y tiendas mostrando publicidad en el lugar de venta, ya que esta es la manera más efectiva de recordad la necesidad del producto.

Podemos llamar su atención desde el propio escaparate, y dentro guiarle por los productos o servicios que queramos.

Además gracias a monitores táctiles e interactivos, el mismo cliente puede ver toda la muestra de nuestro catálogo con la ventaja de que no invertimos tiempo con un vendedor exclusivamente dedicado a ello y no damos la sensación de "presionar" al cliente.

Al generar imágenes en movimiento y llamativas, captamos de forma más intensa la atención del cliente.

Hoteles y restauración

Información al cliente de los servicios ofrecidos o productos a la venta

Publicidad en habitación hotel

En los sectores de hoteles y restauración podemos obtener grandes beneficios mostrando publicidad en monitores o pantallas.

En concreto, todos los hoteles ya disponen de un televisor en cada habitación, situación que podemos aprovechar para lanzar mensajes de bienvenida además de completar información de todos los servicios que ofrecemos.

Si por otro lado, somos una cadena de hoteles repartidos en varias zonas de la ciudad, podemos cruzar mensajes de publicidad y ofertas de los otros establecimientos cercanos.

En restaurantes, bares de copas y casas de apuestas podemos ofrecer información más o menos intrusiva en los televisores existentes.

Desde ofertas de comida y menús especiales en determinados días, hasta la publicidad de venta de bebidas con una rebaja mientras proyectamos un partido de fútbol o programamos la aparición de esa publicidad en el descanso.

Son muchas las posibilidades en función de las necesidades del establecimiento.

 

Gestión de contenidos

Gestión fácil e intuitiva para la creación y carga de contenidos

Ejemplo carteleria digital

Diferentes tecnologías para diferentes soluciones.

Según cual sea tu necesidad, te ofrecemos la posibilidad de controlar de forma local tu pantalla, o de forma remota desde cualquier ordenador conectado a internet.

Un software fácil e intuitivo para crear presentaciones de imágenes y vídeos.

Incluso añadir más dinamismo a la pantalla a través de diseño HTML o acciones mediante sensores o pulsadores externos para activar la publicidad a demanda del cliente mediante elementos externos o pantallas táctiles.

Servicio Local de contenidos

Acceso de forma local a través de memorias SD o red LAN

Disponemos de diferentes equipos compactos, económicos y con las principales prestaciones.

Son dispositivos de uso intensivo 24/7 de máxima fiabilidad con reproducción Full HD y HTML5. Tecnología perfecta para aplicaciones de transmisión simples.

Con estas soluciones sencillas podrás gestionar un pequeño número de reproductores en situaciones básicas de mantenimiento, donde la simplicidad es la clave.

Se incluye un software para PC que proporciona la creación y publicación de  presentaciones.

Las presentaciones acabadas pueden ser publicadas automáticamente en la tarjeta de memoria, o a través de red local.

Servicio remoto

Acceso remoto para despliegue de cartelería digital en sucursales

Si tu proyecto es de envergadura, tenemos la opción de utilizar dispositivos reproductores  con prestaciones plenas y actualizadas. Los modelos ofrecen un precio/prestaciones ideal para la mayor parte de las instalaciones y aplicaciones de cartelería digital.

Ejecutan HTML5 de forma acelerada por hardware y decodifican video Full HD a 1080p o incluso 4K.

Como opción podemos optar a un servicio cloud  basado en suscripción asequible y escalable, que proporciona la infraestructura completa para servir y respaldar tu red de cartelería digital. Hace que la entrega de contenido remoto a una o varias unidades sea sencilla y te libera de las complejidades de hospedar y mantener su propia red.

Servicio canal de TV

Cartelería digital con reproducción de canales de televisión

Canal TV publicitario

También disponemos de sistemas que combinan la presentación de publicidad con la reproducción de canales TDT, durante toda la jornada o en determinados tramos horarios.

Mediante una pequeña suscripción, disponemos de un sotware cloud de contenido, en el que podremos gestionar de forma remota imágenes, vídeos, banners y pop-ups.

Bloqueo de la publicidad a determinadas horas para no interrumpir la programación de TV.

Muy recomendados para instalaciones donde se demande la visión de canales de TV generalistas (bares, restaurantes) donde se combina el canal de TDT con la presentación de publicidad de forma menos invasiva.

Publicidad en totem

Totems

Monitores carteleria alto brillo

Monitores

Soporte pantallas publicitarias

Soportes

Pantallas LED alta definición

En los últimos años, las pantallas LED se han hecho cada vez más populares, alcanzando hoy una cuota de mercado muy alta, gracias a su abaratamiento y sencillez en el montaje.

Cada pantalla es totalmente modulable, pudiendo confeccionar diferentes tamaños y relaciones de aspecto en alta definición. Gracias a sus controladores podemos inyectar señales provenientes de un HDMI.

Su gran atractivo es su llamativo brillo aunque haya mucha luz solar, y los modelos preparados para exteriores pueden vestir cualquier comercio con un mensaje realmente impactante.

Detalle pantalla led
Audiovisual
Previous reading
Productos Operación Triunfo 2018
Next reading
¿Qué es la cartelería digital?