Shopping cart
0,00€

Delytel Electrónica S.L.U.

En 2001, nace Delytel avalada por más de 20 años de experiencia de algunos de sus componentes en la comercialización y distribución de productos electrónicos. Actualmente con un equipo humano cualificado y unas modernas instalaciones de más de 400 m2 distribuimos para el profesional las primeras marcas del sector electrónico y de telecomunicaciones.

Nuestra empresa está ligada a la mayor cadena de distribución de importantes marcas y un sinfín de productos, ofreciendo un amplio y ágil servicio. Con gran experiencia en el mundo de las telecomunicaciones, electrónica, energías renovables, sistemas de seguridad, alarmas, informática y sistemas audiovisuales, nuestro principal compromiso es la satisfacción del cliente, ya sean profesionales o particulares.

En nuestra tienda on line os ofrecemos toda una gama de producto y novedades en continua oferta y promoción. Tanto si eres profesional del sector o público en general, te invitamos a que te registres y/o te pongas en contacto con nosotros para cualquier duda.

Estaríamos encantados de colaborar en vuestros proyectos.

También nos encontrarás en nuestra tienda y almacén.

Estamos situados en Avenida Constitución 185 de Villena, en Alicante y nuestra área de acción además cubre las provincias de Albacete, Valencia y Murcia.